02 Feb

Hoy las tiendas online ahora son una necesidad, ya que realizas compras desde la comodidad y seguridad de tu casa, oficina o cualquier lugar que desees con acceso a internet.

Esta semana, llega un nuevo centro comercial virtual a Perú “Lealmarket”, cuenta con más beneficios para las marcas y los usuarios que cualquier otro Marketplace.

Aquí encontrarás tiendas con productos de tecnología, electro hogar, deporte, belleza y cuidado personal, alimentos y bebidas, mascotas, decohogar, moda, relojes y accesorios, juguetes, niños, bebes salud y mucho más.

En Lealmarket, uno de nuestros principales objetivos es que disfrutes de la mejor experiencia de compras por internet, de una forma más rápida, segura y divertida.

Premiosonline.pe es nuestro aliado principal, por lo tanto, formarás parte de la primera comunidad de premiados en el Perú, y participarás de diferentes sorteos todas las semanas para ganar grandes premios y/o descuentos, o jugar en nuestros diferentes juegos para ganar monedas y canjear productos en Lealmarket.

Queremos que tu experiencia comprando con nosotros sea la mejor, es por eso que tenemos diferentes beneficios para el usuario como: entrega a todo el Perú, seguridad en todo tu proceso de compra, atención personalizada en caso tengas cualquier duda durante tu compra, ofertas y sorteos semanales. Utiliza nuestros filtros de búsqueda y explora los artículos que más se acomoden a tu gusto. ¡No esperes más y compra con nosotros!

Nuestra misión es clara, queremos ayudar a crecer a las marcas, pero siempre teniendo un impacto positivo en la sociedad. Queremos ofrecer una atención personalizada para que tanto las marcas como nuestros clientes finales siempre tengan la mejor experiencia con nosotros. No nos olvidaremos de ninguno de los dos en ningún momento, estaremos ahí para resolver cualquier duda que tengan nuestras marcas aliadas y también ayudaremos a nuestros clientes con cualquier inconveniente que puedan tener con sus compras, reduciendo los tiempos de devolución.

Lealmarket no solo está comprometido con las marcas sino también con la sociedad, por eso destinamos el 0.5% de nuestras ventas a diferentes ONG. También tenemos un espacio “Compra y Dona”, donde encuentras los productos que son de las ONG por lo tanto con tu compra estarás ayudándolas de manera directa.

En Lealmarket tenemos un objetivo, ser la mejor opción de compra online para todos los peruanos, por eso buscamos tener como aliados negocios de todos los tamaños que ofrezcan sus productos en nuestro sitio para que todo el Perú los tenga a su disposición.

Lorem ipsum dolor sit amet, feugiat delicata liberavisse id cum, no quo maiorum intellegebat, liber regione eu sit. Mea cu case ludus integre, vide viderer eleifend ex mea. His at soluta regione diceret, cum et atqui placerat petentium. Per amet nonumy periculis ei.

Nos gusta pensar en Lealmarket como un centro comercial donde diferentes marcas y ONG tienen una vitrina para contactar con las personas. Todos los días buscaremos nuevas marcas aliadas para poder ofrecer más variedad de productos. Cada semana te sorprenderemos con un sorteo y ofertas. Esperamos que disfruten su visita en Lealmarket.com, ¡no se arrepentirán!.

Gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario